Content curation – Gestión de contenidos

Nuestros clientes eligen qué tipo de información, cómo la quieren y cada cuándo se debe actualizar, cubriendo todo tipo de temáticas relacionadas con economía, empresa y banca.

En la Economía de la Información y el Conocimiento, los activos a gestionar son los contenidos. Las empresas tienen la necesidad primordial de entregar información actualizada a sus trabajadores, clientes y partners a través de sus sitios Web y entornos de comunicación interna, y por tanto de gestionar toda esa información haciéndola accesible de forma ágil a la persona adecuada en cada momento.

Docuteria gestiona contenidos para Web, Intranet o Extranet, permitiendo una efectiva gestión de los mismos dentro de la infraestructura de sistemas existente en una empresa o institución.

Búsqueda, adaptación, creación y desarrollo de contenidos.

Nuestros clientes eligen qué tipo de información, cómo la quieren y cada cuándo se debe actualizar, cubriendo todo tipo de temáticas relacionadas con economía, empresa y banca.

casosexito_btn

Intranets, CEPSA

Web, AJE-La Caixa, Mapa del emprendimiento

Extranet, Cecabank, Proyecto Melania