Content curation 2018-06-05T11:50:27+00:00

Content curation – Gestión de contenidos

Nuestros clientes eligen qué tipo de información, cómo la quieren y cada cuándo se debe actualizar, cubriendo todo tipo de temáticas relacionadas con economía, empresa y banca.

En la Economía de la Información y el Conocimiento, los activos a gestionar son los contenidos. Las empresas tienen la necesidad primordial de entregar información actualizada a sus trabajadores, clientes y partners a través de sus sitios Web y entornos de comunicación interna, y por tanto de gestionar toda esa información haciéndola accesible de forma ágil a la persona adecuada en cada momento.

Docuteria gestiona contenidos para Web, Intranet o Extranet, permitiendo una efectiva gestión de los mismos dentro de la infraestructura de sistemas existente en una empresa o institución.

Búsqueda, adaptación, creación y desarrollo de contenidos.

Nuestros clientes eligen qué tipo de información, cómo la quieren y cada cuándo se debe actualizar, cubriendo todo tipo de temáticas relacionadas con economía, empresa y banca.

casosexito_btn

Intranets, CEPSA

Web, AJE-La Caixa, Mapa del emprendimiento

Extranet, Cecabank, Proyecto Melania

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies