Selección Documentalista sector financiero – sustitución baja maternal

//Selección Documentalista sector financiero – sustitución baja maternal

Selección Documentalista sector financiero – sustitución baja maternal

Docuteria, empresa de servicios de información, selecciona un documentalista con experiencia para sustitución por baja maternal + IT en sector financiero.

Requisitos:

  • Licenciado en Documentación con al menos 5 años de experiencia laboral, de los cuales al menos 2 en servicio de información corporativo, de consultoría o institucional. Valorable experiencia en sector financiero.
  • Inglés alto escrito y hablado.
  • Experiencia en proyectos de digitalización, gestión de archivo histórico y bibliotecaria.
  • Persona acostumbrada a trabajar por objetivos de forma autónoma
  • Disponibilidad inmediata

Funciones principales:

  • Gestión de biblioteca corporativa: adquisiciones, catalogaciónón, expurgo e inventario, circulación, control de suscripciones, DSI, servicio de referencia, elaboración de boletines.
  • Gestión de archivo histórico: selección, clasificación, descripción y conservación de los fondos; orientación y asesoramiento a investigadores.
  • Digitalización de fondos.

Jornada laboral completa.

Interesados enviar CV a info@docuteria.es . Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Muchas gracias.

By | 2016-12-15T18:52:38+00:00 diciembre 15th, 2016|Categories: Sin categoría|0 Comments

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies